viernes, 28 de octubre de 2011

Control cognitivo: El ave clave

Control Cognitivo
La mayoría de las influencias externas afectan a la conducta a través de procesos cognitivos intermedios, estos son: la imaginación, la representación de la experiencia en forma simbólica y los procesos de pensamiento.

Aquí debajo se encontrara un Link con un Juego llamado Lost in Migration que está diseñado para entrenar y mejorar su control cognitivo y su tiempo de reacción. Este ejercicio se centra en la supresión de su respuesta automática a los estímulos.

http://www.parade.com/games/lumosity/lost-in-migration.html

Saludos.

Estilos de aprendizaje

Los estilos de aprendizaje es la manera en la que cada quien aprende y es vital entenderlo, sobre todo para un maestro o futuro maestro, para facilitar la recepción de la información para cada alumno. Espero les sea de gran ayuda.Estilos De Aprendizaje K O L B
View more presentations from guesta70ada


Hasta pronto.

jueves, 27 de octubre de 2011

Condicionamiento Clasico de Pavlov


Quién no recuerda a este par de ratones de laboratorio que siempre trataban de conquistar el mundo. Pues no solo hicieron eso, también dejaron este video que explica el condicionamiento clásico de Pavlov, el cual te ayudará a entenderlo, pues es la base de los experimento de Thorndike y Skinner. Disfrútenlo.


Hasta pronto.